Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > ALLANS VARGAS PRINCIPAL NOVEDAD EN ENTRENO DE LA H

ALLANS VARGAS PRINCIPAL NOVEDAD EN ENTRENO DE LA H

La selección de Honduras reanudó esta mañana en la ciudad de San Pedro Sula sus trabajos de preparación de cara a su participación en la Copa Oro.

Las novedades en el equipo nacional fueron la presencia de los volantes Marcelo Canales y Allans Vargas, ambos fueron llamados de emergencia por el técnico Jorge Luis Pinto, ante la ausencia del juvenil del Inter de Milan, Rigoberto Rivas.

Otros futbolistas que también se incorporaron fueron Carlos Discua y Henry Figueroa, quienes habían solicitado permiso para salir de la concentración la semana anterior para hacer unas diligencias personales.

El equipo catracho entrenó a tempranas horas de la mañana en las instalaciones del estadio Morazán.

Se esperaba que hoy se integrara el internacional volante Mario Martínez, pero este no llegó y según fuentes el futbolista no se ha incorporado ya que está finiquitando su salida con el club Ennpi de Egipto y escuchando ofertas de clubes nacionales e internacionales.

El equipo catracho que trabajó la semana pasada en la ciudad de Comayagua, trabajará estos días a doble horario en la ciudad industrial del país.





Deja un comentario

Top