Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > BECKELES Y QUIOTO SE INTEGRAN A SELECCI脫N NACIONAL

BECKELES Y QUIOTO SE INTEGRAN A SELECCI脫N NACIONAL

Con buenas y malas noticia la selecci贸n de Honduras efectu贸 su entrenamiento matutino en las instalaciones del estadio Moraz谩n de San Pedro Sula.

El equipo catracho que se preparara para debutar en la Copa Oro ante Costa Rica, el 7 de julio en el denominado Cl谩sico Centroamericano, cont贸 con la presencia de los legionarios Romel Quioto y Brayan Beckeles, quienes llegaron ayer por la tarde y ya est谩n a las 贸rdenes del entrenador Jorge Luis Pinto.

Ambos futbolistas llegaron sin novedades y trabajan con normalidad con el grupo.

Entre las cosas negativas, ayer por tarde se confirm贸 la lesi贸n del defensa Johnny Palacios, quien se perder谩 la Copa Oro y en su lugar el entrenador convoc贸 al futbolista Allans Vargas.

Otras de las noticias no tan agradables en el equipo nacional, fue que el delantero del Houston Dynamo, Alberth Elis, no trabaj贸 al presentar molestias.

El artillero estuvo con ropa de concentraci贸n a un lado del campo observado los movimientos de sus compa帽eros, seg煤n los reportes m茅dicos de la bicolor, Elis presenta s铆ntomas de lumbalgia y estar谩 en observaci贸n.

El equipo catracho seguir谩 entrenando a doble horario y se espera que ma帽ana se incorporen los futbolistas Maynor Figueroa y Boniek Garc铆a y Anthony Lozano.





Deja un comentario

Top