Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > BECKELES Y QUIOTO SE INTEGRAN A SELECCIÓN NACIONAL

BECKELES Y QUIOTO SE INTEGRAN A SELECCIÓN NACIONAL

Con buenas y malas noticia la selección de Honduras efectuó su entrenamiento matutino en las instalaciones del estadio Morazán de San Pedro Sula.

El equipo catracho que se preparara para debutar en la Copa Oro ante Costa Rica, el 7 de julio en el denominado Clásico Centroamericano, contó con la presencia de los legionarios Romel Quioto y Brayan Beckeles, quienes llegaron ayer por la tarde y ya están a las órdenes del entrenador Jorge Luis Pinto.

Ambos futbolistas llegaron sin novedades y trabajan con normalidad con el grupo.

Entre las cosas negativas, ayer por tarde se confirmó la lesión del defensa Johnny Palacios, quien se perderá la Copa Oro y en su lugar el entrenador convocó al futbolista Allans Vargas.

Otras de las noticias no tan agradables en el equipo nacional, fue que el delantero del Houston Dynamo, Alberth Elis, no trabajó al presentar molestias.

El artillero estuvo con ropa de concentración a un lado del campo observado los movimientos de sus compañeros, según los reportes médicos de la bicolor, Elis presenta síntomas de lumbalgia y estará en observación.

El equipo catracho seguirá entrenando a doble horario y se espera que mañana se incorporen los futbolistas Maynor Figueroa y Boniek García y Anthony Lozano.





Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App