Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > ALBERTH ELIS EST脕 EN DUDA PARA DISPUTAR LA COPA ORO

ALBERTH ELIS EST脕 EN DUDA PARA DISPUTAR LA COPA ORO

Hay alarma en el campamento de la Selecci贸n de Honduras: La ausencia del delantero Alberth Elis en el entreno de este martes en la Bicolor tiene una explicaci贸n en la voz del m茅dico de la “H”, Guillermo Toledo: “Es un dolor en la espalda, una lumbalgia”.

Ya tiene unos d铆as sintiendo esa molestia que le impide correr correctamente, entonces por eso se decidi贸 hacerle un estudio de im谩genes para ver qu茅 es lo est谩 pasando si tiene algunos problemas lumbares o solo es muscular”, explic贸 Toledo.

El galeno apunt贸 que esperan tener un diagn贸stico certero de Elis lo m谩s pronto posible: “Estamos esperando el resultado”.

Desde el punto de vista de Toledo, la participaci贸n de La “Panterita” en el torneo regional no est谩 en duda: “Creo que el con terapia se va a recuperar para poder viajar oportunamente a la Copa Oro”.

Alberth Elis sufre de dolores en la espalda.”Por precauci贸n, como viene sintiendo estos dolores desde Houston, queremos estar seguros que no tenga nada m谩s all谩 de un peque帽o trauma muscular “, agreg贸.





Deja un comentario

Top