Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > ALBERTH ELIS SIGUE SIN ENTRENAR CON LA SELECCIÓN

ALBERTH ELIS SIGUE SIN ENTRENAR CON LA SELECCIÓN

La Selección de Honduras sigue afinando detalles para su participación en la Copa Oro 2017 y lo volvió a hacer sin la participación del delantero del Houston Dynamo de la MLS, Alberth Elis, quien sigue adoleciendo problemas en la espalda.

Además de Elis, la Bicolor todavía trabaja sin los legionarios Anthony Lozano (Tenerife, España), Maynor Figueroa (Dallas FC, MLS) y Rony Martínez (Baoding, China), quienes se incorporarán antes de finalizar la semana.

Jorge Luis Pinto volvió a enfatizar la repetición de cada acción con sus seleccionados. El DT no quiere que sigan sucediendo los mismos desaciertos de juegos pasados, en donde la H dejó escapar puntos por no manejar adecuadamente aspectos tácticos esenciales.

Otra de las situaciones a resaltar en la práctica matutina de la escuadra de Pinto fue ver a el atacante Erick Andino y al defensa Allans Vargas trotando alrededor del campo; el primero con un problema en el tobillo, mientras que el segundo por molestias físicas.

La Selección de Honduras viajará este miércoles con destino a Nueva Jersey, Estados Unidos, en donde el viernes 7 de julio iniciará su participación en la Copa Oro con el Clásico Centroamericano frente a Costa Rica (6:00 pm).





Deja un comentario

Top