Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > OFICIAL | SE DA A CONOCER CONVOCADOS PARA COPA ORO

OFICIAL | SE DA A CONOCER CONVOCADOS PARA COPA ORO

La Concacaf dio a conocer este jueves la lista final de los 23 jugadores de Honduras que participarán en la Copa Oro 2017, a disputarse del 7 al 26 de julio.

De inicio el estratega Jorge Luis Pinto había convocado a 28 futbolistas, pero luego tras lesiones como la de Mario Martínez y la negativa del jugador Rigoberto Rivas del Inter de Milán de no estar con la Bicolor, ha sufrido algunos cambios.

Finalmente Sergio Peña, Ovidio Lanza,Alexander López han entrado en la nómina al igual que Rony Martínez que se marchó a China y se estará uniendo al grupo en Estados Unidos.

Mientras que el delantero Erick Andino y Marcelo Canales son otros dos que han quedado fuera, el primero que pertenece al Motagua debido a que no logró recuperarse de una lesión y el segundo del Olimpia por decisión técnica.

El combinado catracho enfrentará en la Copa Oro el 7 de julio Costa Rica en Nueva Jersey, posteriormente a los de Guayana Francesa el 11 en Houston y cierra la fase de grupos contra Canadá el 14 en Dallas,Texas, siempre del mes mencionado.

TODOS LOS CONVOCADOS PARA LA COPA ORO

PORTEROS: Donis Escober (Olimpia), Luis López (Real España), Ricardo Canales (Vida)

DEFENSAS: Bryan Beckeles (Necaxa, México), Ever Alvarado (Olimpia), Félix Crisanto (Motagua), Henry Figueroa (Motagua), Maynor Figueroa (FC Dallas, USA), Marcelo Pereira (Motagua), Carlos Sánchez (Honduras Progreso), Allans Vargas (Real España)

MEDIOS: Alfredo Mejía (Xanthi, Grecia), Jorge Claros (Real España), Bryan Acosta (Real España), Sergio Peña (Real España), Carlos Discua (Motagua), Boniek García (Houston Dynamo, USA), Alexander López (Olimpia)

DELANTEROS: Anthony Lozano (Tenerife), Romell Quioto (Houston Dynamo), Alberth Elis (Houston Dynamo), Rony Martínez(Baoding, China), Ovidio Lanza (Juticalpa)





Deja un comentario

Top