Estás aquí
Inicio > Futuras Promesas > FUTURAS PROMESAS | JASON LOBO EL ARTILLERO DE MIAMI

FUTURAS PROMESAS | JASON LOBO EL ARTILLERO DE MIAMI

Esta semana en la sección FUTURAS PROMESAS te presentamos a Jason Lobo quien está destacando con goles en el fútbol infantil en los Estados Unidos.

Nacido en Miami, Florida, pero de padres hondureños cuenta con 8 años de edad y juega con la Academia de Milán, en la categoría sub-8, en dicha ciudad.

VÍDEO

Actualmente es el máximo goleador de su equipo con grandes anotaciones en su corta carrera. Su padre, Germán Lobo, nos comentó que el sueño de su hijo es estar en la Selección de Honduras.

VÍDEO

El infantil atacante ha compartido hace años atrás momentos junto al Rambo, Julio Cesar de León, cuando este se encontraba jugando con el Miami United de la NSPL.

Jason tiene un estilo matador como el histórico Carlos Pavón, no por nada su apodo es el artillero. Visoramos un gran futuro para esta joven perla catracha.





3 thoughts on “FUTURAS PROMESAS | JASON LOBO EL ARTILLERO DE MIAMI

  1. Gracias Diario deportivo el once por tan bonita nota sobre mi hijo excelente trabajo muchas graciassigan adelante y orgullososs de ser catrachos

  2. Nuestros niños son el futuro de esta nacion,tenemos que apollarlos y darles mucho amor y apollo y me siento super agradecida con Dios por la habilidad que le a dado a mi sobrino. Se que el va a llegar muy lejos porque el ama su deporte. Estoy super orgullosa de ser su tia !!!!!! Arriba mi arquillero😘😘

Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App