Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > ALBERTH ELIS DICE: “NO ESTOY AL 100% COMO QUISIERA”

ALBERTH ELIS DICE: “NO ESTOY AL 100% COMO QUISIERA”

Alberth Elis compareció en rueda de prensa para hablar sobre su estado físico y las expectativas que tiene de la Selección de Honduras para la próxima edición de la Copa Oro.

No está listo: Creo que si fuera mañana no estaría, no he entrenado desde el sábado, los doctores ya me han evaluado, pero la verdad no estoy como quisiera, que es estar al cien por ciento; estos días estoy tratando de seguir haciendo terapias y desde el lunes sí Dios quiere comenzaremos a entrenar.

Los trabajos: El profe siempre está optando por lo mismo, tratar de contragolpear y aprovechar la velocidad de Quioto y los otros delanteros que hay; tratamos de ser inteligentes haciendo lo que pide.

Debut ante Costa Rica: Espero estar al cien por ciento. Es un partido lindo y disputado, sabemos lo que nos estamos jugando y la verdad todos queremos hacer historia en la Copa Oro.

Inseguridad: También existe la posibilidad de que no pueda llegar, primeramente Dios seamos positivos en que podremos llegar a ese partido.

Las claves: Hay que aprovechar la velocidad que tenemos arriba, pero sabemos que tenemos que mejorar en la posesión del balón, no nos dura nada y nos la quitan rápido, hay que mejorar mucho en eso.

Jugar en el BBVA Compass ante Guayana Francesa: Es bonito, será una linda experiencia, creo que es como nuestra casa estar en Houston y nos sentimos muy bien ahí.





Deja un comentario

Top