Estás aquí
Inicio > Internacionales > RUMORES Y FICHAJES | TODO SOBRE EL MERCADO MUNDIAL

RUMORES Y FICHAJES | TODO SOBRE EL MERCADO MUNDIAL

Diario Deportivo El ONCE HN resume las mejores noticias de los traspasos internacionales y los rumores más candentes del medio. TODO en una sola nota.



WILLY CABALLERO
El Chelsea anunció la incorporación del arquero argentino, que llega con la carta de libertad después de finalizar contrato con el Manchester City, para ocupar el hueco dejado por Asmir Begovic, que ha firmado con el Bournemouth.


MARIANO DÍAZ
Olympique de Lyon sorprendió con la presentación de su nuevo jugador para cinco temporadas. El delantero dominicano hasta ahora del Real Madrid sale para buscar los minutos que le han faltado. Es la primera salida oficial del club madridista este verano.


ÁLVARO MORATA
El Daily Express aseguraba este viernes que Álvaro Morata le ha confiado a su entorno que su salida está cerca de ser una realidad después de que Real Madrid y Manchester United hayan alcanzado un acuerdo y será parte del club del inglés.


GIANLUIGI DONNARUMA
Con Italia fuera del Europeo Sub-21, el joven arquero debe ir decidiendo ya qué será de su futuro. La Gazzetta dello Sport afirma que el lunes, junto a su agente, Mino Raiola, tendrán una reunión clave con los directivos del Milán para hablar sobre su renovación.


DANILO
Juventus tendrá que subir ostensiblemente su oferta si desea que el brasileño vista de bianconero la próxima temporada. Según La Gazzetta dello Sport, el club ya tiene la negativa a la primera oferta (15 millones de euros) que le planteó al Real Madrid.


ENZO ZIDANE
Ahora jugará en el Alavés las tres próximas temporadas después del acuerdo al que ha llegado el club vasco con el Real Madrid, que como en casos anteriores se reserva una opción de recompra del centrocampista. Así lo anunció el Alavés en un comunicado.


CRISTIAN TELLO
Real Betis y el Barcelona han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador español. El ofensivo llegará en los próximos días a Sevilla para pasar el reconocimiento médico, rubricar su contrato y ser presentado. Tello firmará hasta junio de 2022.


ALESSIO CERCI
El delantero italiano ha rescindido su contrato con el Atlético, por lo que desde ahora mismo deja de ser su futbolista. Cerci tenía un año más de compromiso con la entidad rojiblanca, pero no lo cumplirá, puesto que no entraba en los planes del Cholo.





Deja un comentario

Top