Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > CARLITOS: “SER脥A FRUSTRANTE NO DISPUTAR EL MUNDIAL”

CARLITOS: “SER脥A FRUSTRANTE NO DISPUTAR EL MUNDIAL”

Carlos Mej铆a fue operado de los meniscos y est谩 en plena recuperaci贸n. El joven artillero de la Selecci贸n Sub-17 teme por su participaci贸n el mundial de la categor铆a.

Proceso de recuperaci贸n: Estoy trabajando para recuperarme a un cien por ciento, para dar lo mejor, mi proceso de recuperaci贸n va bien, el m茅dico Benitez me dijo que no me preocupara que me tomara las cosas con calma, que me iba a llamar para reevaluarme.

Espera estar listo para el Sub-17: Ser铆a frustrante no jugar un Mundial despu茅s de un gran trabajo en el Premundial, voy a trabajar duro sin bajar los brazos para estar en el Mundial de La India. La Federaci贸n, el Vida y el cuerpo t茅cnico de la selecci贸n me han ayudado mucho, en ese sentido no me puedo quejar.

Positivo: Espero no perderme el Mundial, el m茅dico me dijo que pronto iba a estar bien. Al principio sent铆 mucho miedo cuando me dijeron que me iban a operar, gracia a Dios todo sali贸 bien, esto es parte de un futbolista, ahora solo me toca rehabilitaci贸n para llegar bien al Mundial.





Deja un comentario

Top