Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > MAYNOR: “ASPIRAMOS A LLEGAR LEJOS EN LA COPA ORO”

MAYNOR: “ASPIRAMOS A LLEGAR LEJOS EN LA COPA ORO”

El defensa hondureño Maynor Figueroa, llegó este día a la ciudad de San Pedro Sula para integrarse a la selección mayor de Honduras que se prepara para jugar la Copa Oro.

Figueroa, tuvo acción ayer sábado en la victoria de su equipo 3-1 ante el Toronto FC, en duelo realizado en el Toyota Stadium de la ciudad de Frixco, Texas.

Copa Oro: Vengo feliz de estar nuevamente en el país, aspiramos a llegar lejos en la competencia y para prepararnos de cara a la eliminatoria, apostamos a lo más alto.

Selección: He leído de algunas bajas, pero los que lleguen sabrán cubrirlos de la mejor manera, esperemos que esas bajas no afecten mucho, el técnico ya ha de estar trabajando en eso. La copa oro servirá para que muchos que han tenido poca participación puedan jugar y ganar minutos en la selección.

Debut: El juego ante Costa Rica será vital, tenemos que ganarlo para aspirar a la siguiente ronda, creo que en este momento ambas selecciones ya no tienen nada que esconder.

Costly no quiere a Pinto en Honduras: No he escuchado las declaraciones de Costly. Me limito a opinar.

Los ausentes: Todos serán bienvenidos. Si ellos no están, tendrán sus razones. Sabemos la capacidades que tienen. Cuando han estado aquí han aportado mucho a la Selección. Son grandes jugadores que cuando estuvieron aquí lo dieron todo. No queda más que respetar su decisión.





Deja un comentario

Top