Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > V脥DEO | M脡XICO DEJA ESCAPAR EL TERCER LUGAR EN SOCHI

V脥DEO | M脡XICO DEJA ESCAPAR EL TERCER LUGAR EN SOCHI

Hasta el minuto 90, M茅xico ganaba 0-1 a Portugal. Antes su portero, Guillermo Ochoa, le detuvo un penalti al goleador Andr茅 Silva. Javier Hern谩ndez, el Chicharito, tuvo fortuna al probar sus gambetas en el 谩rea rival y al centrar Luis Neto marc贸 en propia.

Era un momento dulce para los mexicanos que se acercaban al galard贸n de tercer lugar en la Copa Confederaciones. El tri se atrincher贸 para soportar los misiles portugueses y, en una distracci贸n de Miguel Lay煤n, emergi贸 Pepe con un remate con la pierna para el empate. Ah铆 se resquebraj贸 el partido.

El equipo mexicano soport贸 cada avanzada de Nani, quien tuvo que salir de cambio para que Quaresma moviera los hilos del equipo. Lo logr贸. 脡l asisti贸 con un gran centro para que Pepe hiciera el 1-1.

Ya en los tiempos extra, desde el banquillo Fernando Santos blind贸 su medio campo con William. Portugal buscaba la afrenta. Osorio se contuvo. Y en una desafortunada jugada, Lay煤n levant贸 el brazo y desvi贸 el bal贸n. Penalti. Adrien Silva bati贸 a Ochoa y sentenci贸 la remontada.

El conjunto p铆caro de Portugal, con el triunfo en el bolsillo, se dispuso a esperar. La esperanza mexicana se renov贸 con la expulsi贸n de Semedo, pero al instante perdieron a Jim茅nez por el mismo motivo.

V脥DEO





Deja un comentario

Top