Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > EDDIE H.: “NO ME PRESENT脡 PORQUE NO ME SENT脥A BIEN”

EDDIE H.: “NO ME PRESENT脡 PORQUE NO ME SENT脥A BIEN”

Gran revuelo caus贸 en el entorno de la selecci贸n de Honduras la ausencia del delantero Eddie Hern谩ndez, a los anteriores microciclo de trabajo.

El delantero fue convocado por el t茅cnico Jorge Luis Pinto, como invitado, y eso lo molest贸 y provoc贸 que no acudiera al llamado.

鈥溍塴 (Pinto) me ha llamado cuando no he estado jugando, eso me incomod贸 un poco y por ser invitado decid铆 no presentarme, no creo que eso me cierre las puertas de la selecci贸n鈥.

鈥淒ecid铆 no presentarme porque no me sent铆a bien, es cierto que me llamaron, pero el n煤mero lo ten铆a mi mam谩, yo me vine de Colombia y hasta ocho semanas despu茅s que fui a Trujillo recuper茅 m铆 celular, por eso determin茅 no llamarlo鈥, explic贸.

鈥淵o creo que si hubiese sido parejo a Beckeles por mencionar un nombre, lo hubiese convocado como invitado porque no ven铆a de jugar y no asisti贸 al primer llamado, pero respetamos sus determinaciones鈥.

鈥淣o s茅 si llamarlo injusto, pero creo que ten铆a que haberme convocado, pero estoy disponible a la selecci贸n, nunca le dir茅 no, estoy disponible siempre que no sea de invitado鈥.





Deja un comentario

Top