Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > CHOCO: “PED脥 LA OPORTUNIDAD DE NO IR A LA COPA ORO”

CHOCO: “PED脥 LA OPORTUNIDAD DE NO IR A LA COPA ORO”

Anthony Lozano probablemente no est茅 con la Selecci贸n de Honduras en la Copa Oro. El delantero afirm贸 que pidi贸 permiso a Jorge Luis Pinto.

“Quiero dejar cerrado este tema y primero quiero que se defina mi situaci贸n y he hablado con el profe Pinto que me d茅 la oportunidad de no ir a la Copa Oro, quiero tener ese descanso y las vacaciones, tambi茅n para llegar mejor a los partidos de la eliminatoria”, apunt贸 de manera contundente.

El delantero que es de lo m谩s mencionado en las 煤ltimas horas en Espa帽a debido al inter茅s de los blaugranas por sus servicios, indic贸 que necesita tiempo para descansar. “El a帽o pasado no tuve mis vacaciones, eso te pasa factura con los problemas f铆sicos”, puntualiz贸.

Adem谩s Lozano se refiri贸 a la situaci贸n de Honduras en lo que es la Hexagonal de Concacaf en donde Honduras se ubica en el quinto puesto con apenas 5 unidades y en la jornada de septiembre se medir谩 en duelos claves a Trinidad y Tobago y Estados Unidos.

“Van a ser partidos de vida o muerte como todos, cuando uno pasa un momento complicado siempre da la cara y creo que en la Selecci贸n vamos a salir de eso, siempre lo he dicho, tenemos una gran Selecci贸n, creo que estaremos en el Mundial”, se帽al贸 con optimismo.

Y agreg贸: “Vamos a pelear hasta el 煤ltimo partido para lograrlo. Hay capacidad de ganar todos los partidos”.





Deja un comentario

Top