Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > SU脕REZ: “YO SER脥A FELIZ SIENDO EL ASISTENTE DE RUEDA”

SU脕REZ: “YO SER脥A FELIZ SIENDO EL ASISTENTE DE RUEDA”

Afirm贸 que despu茅s la fallida experiencia con la Selecci贸n de Honduras en el Mundial de 2014 (donde se qued贸 en primera ronda) quer铆a otra experiencia y por eso volvi贸 a dirigir clubes; no obstante, admiti贸 que despu茅s del Mundial de Rusia 2018 desea volver a estar en un seleccionado nacional.

Cabe recordar que Su谩rez llev贸 a Ecuador a la segunda ronda del Mundial de Alemania 2006 y los 鈥榗atrachos鈥 a su tercera cita orbital de la historia y a los Ol铆mpicos de 2012.

Teniendo en cuenta esos logros y su reconocimiento, Pulzo (Medio Colombiano) le pregunt贸 al DT si quisiera formar parte de la lista de candidatos para dirigir a la Selecci贸n Colombia en el ciclo hacia Qatar 2022, donde ya aparecen opcionados Juan Carlos Osorio y Reinaldo Rueda ante la probable despedida de Jos茅 P茅kerman.

El estratega admiti贸: 鈥渟i a m铆 me propusieran dejar esas 2 clasificaciones (las de Ecuador y Honduras) por dirigir la Selecci贸n Colombia, lo har铆a鈥.

Pero este es otro momento y ahora Su谩rez expresa abiertamente que sue帽a con pertenecer al cuerpo t茅cnico de la Tricolor. Se帽ala que no le molestar铆a, incluso, ser el segundo al mando de Osorio o de Rueda, haciendo 茅nfasis en este 煤ltimo.

“Yo ser铆a feliz siendo asistente de Reinaldo鈥 Si a m铆 me dijeran c贸mo tiene que ser un entrenador de f煤tbol bueno, yo dir铆a cojan a Reinaldo Rueda y ese es”.

鈥淓s un hombre transparente, sencillo, tiene mando pero no es dictatorial, tranquilo con la gente, fiel; sabe uno que es el jefe pero no manda, no tiene que mandar, ese es un grand铆simo entrenador鈥, agreg贸 el DT de la Equidad sobre su colega que recientemente sali贸 del Atl茅tico Nacional como campe贸n.

FUENTE: Pulzo (Colombia)





Deja un comentario

Top