Estás aquí
Inicio > Nacionales > “EN EL OLIMPIA DECÍAN QUE CHOCO ERA CUETE QUEMADO”

“EN EL OLIMPIA DECÍAN QUE CHOCO ERA CUETE QUEMADO”

El delantero hondureño Anthony Lozano, está a las puertas de ser fichado por el equipo Barcelona de España, por su buen trabajo con el Tenerife en la segunda división de España.

Si bien el catracho jugaría con el Barcelona B, de la Liga de Ascenso, serían un gran salto, pues estaría a las puertas de ser tomado en cuenta para la plantilla estelar del club catalán.

Uno de los más favorecidos por el paso de Lozano al conjunto azulgrana sería su antiguo equipo el Olimpia que se adjudicaría más de 30 millones de lempiras.

Pero según reveló el técnico argentino Héctor Vargas, a nivel de directiva calificaban al artillero como “cohete quemado”.

Al exentrenador de los albos se le consultó sobre la llegada de Lozano al Barcelona y esto respondió. “Aquí en confianza te cuento que un directivo de Olimpia me dijo me una sesión que no apostara más al Choco, porque era un cohete quemado”.

“Me dijo que era un futbolista que ya no tenía posibilidades, que ya había apostado Tosello y Juan Carlos Espinoza, yo le dije que me dejara, que confiaba en él, que es un futbolista con condiciones bárbaras y lo mejor de todo pasa por el sentir que uno acertó, también pasa por lo que hizo el jugador, a mí me rindió mucho, me sacó campeón ante Motagua y me demuestra que no estaba equivocado”, cerró.





Deja un comentario

Top