Estás aquí
Inicio > Legionarios > CHOCO LOZANO SE DESPIDE OFICIALMENTE DEL TENERIFE

CHOCO LOZANO SE DESPIDE OFICIALMENTE DEL TENERIFE

​A pocas horas para que el delantero hondureño Anthony Lozano y el FC Barcelona, oficialicen su convenio contractual, el delantero catracho utilizó su cuenta oficial de Instagram, para enviarle un mensaje de agradecimiento a la familia del club Tenerife.

Lozano pasó los dos últimos años defendiendo los colores del Tenerife, en los que marcó un total de 20 goles: 10 en la primera temporada y la misma cantidad en la segunda. No obstante, cabe recordar que se perdió muchos partidos por lesiones y atender llamados a la Selección Nacional.

Por tal razón, el ariete hondureño decidió hoy dedicarle unas palabras a todo lo vivido durante su estadio en Tenerife, con el que estuvo a punto de conseguir el ascenso a la primera división de España.

MENSAJE COMPLETO

“Sin duda alguna han sido dos años maravillosos vistiendo estos colores, me quedo solo con los buenos momentos vividos por que fueron mucho más que los malos. Le doy gracias a Dios por permitirme vivir esta experiencia de disfrutar con esta afición increíble que nos demostró lo grande que es y a la cual le tengo mucho aprecio.

Igualmente mi cariño a mis compañeros, cuerpo técnico, y directiva, agradecerles eternamente por ayudarme a seguir creciendo.

Quería dejar estas dos fotos la de mi primer gol el año que llegué y el último en los play-off. ¡Gracias CD Tenerife!”-

Deja un comentario

Top