Estás aquí
Inicio > Legionarios > R. NAVAS: “TUVE OFERTAS, PERO SEGUIRÉ CON EL BOCHUM”

R. NAVAS: “TUVE OFERTAS, PERO SEGUIRÉ CON EL BOCHUM”

El jugador hondureño Roberto Navas charló con Diario Deportivo El ONCE HN sobre lo que se viene en su carrera futbolística. Actualmente cuenta con 23 años y sueña con representar la Selección.

Sobre su futuro próximo nos explicó que regresará a Alemania: “Si estuve inactivo esta temporada, dedicando tiempo a proyectos personal y a formar mi empresa, pero siempre entrenado para volver al Bochum”.

El período inactivo que fue aprovechado por Navas fue notificado al club germano, que no tuvo problema en darle permiso: “Si, tengo muy buena relación con mi presidente”.

El catracho afirma que tuvo varias ofertas de otros clubes, pero prefirió enfocarse en el Bochum: “Si (tuve ofertas), pero me siento cómodo con ellos, me tratan bien y agradezco eso”.

El futbolista no dudo en responder si le gustaría jugar con la H: “Como futbolista todos queremos defender los colores de nuestra nación, es una de las metas. Anteriormente estuve en procesos de la Sub 20”.

Cerrando la entrevista, le consultamos a Roberto Navas sobre su novia, Ariana Herchi, luego que en los últimos días surgiera un rumor que se casarían muy pronto, a lo que respondió: “Eso lo sabe ella, es todo lo que les puedo decir”.





Deja un comentario

Top