Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > OFICIAL | MOTAGUA JUGAR脕 EN ESTADIO CARLOS MIRANDA

OFICIAL | MOTAGUA JUGAR脕 EN ESTADIO CARLOS MIRANDA

La junta directiva de Motagua en conjunto con su entrenador, el argentino Diego Mart铆n V谩zquez decidieron jugar de local en el estadio Carlos Miranda de Comayagua los cinco partidos de suspensi贸n disciplinaria por lo ocurrido en la 煤ltima gran final ante Honduras Progreso.

La decisi贸n se bas贸 principalmente debido al buen estado del terreno de juego y la cercan铆a con la capital del pa铆s, as铆 lo confirm贸 el entrenador antes de partir al puerto de Tela donde el equipo estar谩 una semana con intenso trabajo a doble horario de pretemporada.

Cabe recordar que en el incidente de la gran final ante Honduras Progreso fallecieron cuatro personas queriendo ingresar al estadio Nacional, por ello la comisi贸n regional de Apelaciones le hab铆a castigado con nueve partidos y una multa de 100 mil lempiras, sin embargo, la Comisiona Nacional al inicio de la presente semana la baj贸 a cinco juegos y 60 mil de multa.

En vista de lo anterior en reuni贸n entre dirigentes y el entrenador Diego V谩zquez determinaron que la mejor opci贸n era Comayagua, descartando al estadio Rub茅n Guifarro de Catacamas, el nuevo estadio de Choluteca Emilio Williams y al Marcelo Tinoco de Danl铆.





Deja un comentario

Top