Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > PINTO TRAS EL JUEGO: “ME PREOCUPA NO DEFINIR BIEN”

PINTO TRAS EL JUEGO: “ME PREOCUPA NO DEFINIR BIEN”

Jorge Luis Pinto salió un tanto contento por el desempeño de la Selección Nacional en el debut de Copa Oro, pero no deja de preocuparlo la falta de buenos resultados.

Análisis del juego: Fue un gran partido, al menos se van a ir contentos porque vieron un gran juego. En el primer tiempo jugamos bien con las variantes, pero en el segundo tiempo tomamos riesgos, pero hay que conocer que Costa Rica estuvo bien pero me voy contento.

Nuevos jugadores: Hoy debutaron dos chicos, buen partido de Carlos Sánchez y otro de Lanza un jugador que viene de un equipo bien chico pero me quedo con que fue un gran partido.

Falta de gol: Lo único malo del partido fue que no hicimos los goles. Tuvimos buen riesgo de todos y era lógico que Costa Rica aprovechara el momento que tuvo y concretó.

Poca efectividad en ofensiva: Me preocupa no definir bien. Quioto y Elis son jugadores importantes, entraron muy bien, creo que me pregunta por los den Houston y muy bien.

Buen desempeño: No quiso Dios que ganáramos el partido o empatáramos. Estos son partidos bravos y exigentes y estos juegos son como los de las eliminatoria que son a muerte pero hablando de fútbol.

Guayana Francesa: Iremos a buscar el partido porque no será fácil ya que sabemos que tiene jugadores de mucha exigencia como los europeos, pero me parece que es mas de lo que vimos este día.





Deja un comentario

Top