Estás aquí
Inicio > Internacionales > “NOSOTROS LO SOPORTAMOS; AHORA LES TOCA A USTEDES”

“NOSOTROS LO SOPORTAMOS; AHORA LES TOCA A USTEDES”

El delantero tico Marco Ureña, anotado del gol de la victoria de Costa Rica ante Honduras, reflejó que su relación con el técnico Jorge Luis Pinto, que lo hizo brillar en el Mundial de Brasil, está rota y avisa a Honduras que en septiembre los amargarán.

Ureña fue el jugador que terminó con el dominio de la Bicolor sobre los ticos en la Copa Oro y al marcar el gol del triunfo, se acordó de Jorge Luis Pinto, su entrenador con el que cosechó uno de los éxitos más grandes en el Mundial de Brasil 2014.

Aviso para la Eliminatoria: Ya Honduras miró lo que Costa Rica es, allá a su país fuimos y les amargamos la fiesta que habían montado y allá les vamos a dar la bienvenida en la fecha eliminatoria que viene, esperando que nosotros podamos estar clasificados para el Mundial.

Jorge Luis Pinto: Eso ya les toca a ustedes los hondureños, nosotros lo soportamos por bastante tiempo y ahora pobre de ustedes.

Compañero de Muma: Él siempre está apoyando a la Selección de Honduras, sabe lo que está pasando en su selección, es un amigo, una gran persona y hemos tenido buena química entre centroamericanos y allí me está apoyando siempre.

Debilidades de Honduras: Sabemos que Pinto es un entrenador muy bueno tácticamente pero cuando le meten un gol tiene muy poca capacidad de reacción y sabíamos que teníamos que anotar primero para manejar el partido porque Honduras puso mucho peligro pero los frenamos.

Mensaje de aliento: Los hondureños son de garra, siempre se caracterizan por la entrega, pero no hay que echarse para atrás.





Deja un comentario

Top