Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > QUIOTO: “NO PUDIMOS CONCRETAR LAS OPORTUNIDADES”

QUIOTO: “NO PUDIMOS CONCRETAR LAS OPORTUNIDADES”

El delantero Romell Quioto acepta con humildad que cometieron errores que al final le pesaron a Honduras en lo que fue la derrota de 1-0 sufrida ante Costa Rica la noche del viernes en el inicio de la Copa Oro 2017.

Buen duelo, mal resultado: Esto no es de merecer, es de hacer, no pudimos concretar las oportunidades de gol que tuvimos y al final eso nos pas贸 factura. Es frustrante no ganar porque jugamos bien pero no nos queda otra que seguir trabajando y dejar esto atr谩s.

Guayana Francesa: No he tenido la oportunidad de verlos pero seguramente en esto d铆as vamos a tener toda la informaci贸n, mirar c贸mo les podemos hacer da帽o.

Candidatos: Hay selecciones que se miran como favoritas y nosotros tenemos que demostrar que venimos a la Copa Oro a ser protagonista y no solo a pasear.

Impresiones: Durante los 90 minutos demostramos que fuimos superior a Costa Rica pero ellos tuvieron una y con eso bast贸 para perder el partido. Los que estuvimos al frente del partido lo hicimos bien, considero que en Houston vamos a levantarnos.





Deja un comentario

Top