Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > ALEX: “TENEMOS QUE SACAR EL TRIUNFO ANTE GUAYANA”

ALEX: “TENEMOS QUE SACAR EL TRIUNFO ANTE GUAYANA”

Después de caer ante Costa Rica por la mínima diferencia en su debut, Honduras debe preparar su encuentro frente a Guayana Francesa sabiendo que no hay espacio para errores y que solamente el triunfo sirve para acceder a la siguiente ronda.

Ya en Houston, la selección comandada por Jorge Luis Pinto no pudo hacer trabajos en cancha por las condiciones del clima y se limitó a hacer trabajos de gimnasio. Alex López es uno de los jugadores hondureños con pasado en MLS y dijo sentirse muy cómodo en la ciudad que algún vez fue su hogar.

Mejorar la efectividad: Hay que saber que se hicieron bien las cosas con la pelota, al final se tiene que mejorar en el uno contra uno en el aspecto defensivo. Se viene un partido complicado ya que tenemos que sacar el gane porque necesitamos sumar.

Optimista: Esto es de ir paso a paso, lo que le hacía falta a la selección es tener volumen en ataque y ahora que lo tenemos debemos aprovechar. Hay que ir mejorando día a día.

Regreso a Houston: Me siento muy contento y estoy recordando los buenos momentos vividos con la camisa de Houston Dynamo.

Presión por el triunfo: El grupo está mentalizado y estamos consientes que debemos ganar sí o sí.





Deja un comentario

Top