Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > V脥DEO | MAURICIO DUB脫N BRILLA COMO FUTURA ESTRELLA

V脥DEO | MAURICIO DUB脫N BRILLA COMO FUTURA ESTRELLA

El pelotero hondure帽o Mauricio Dub贸n, quien juega en la Doble AA de los Cerveceros de Milwaukee, Colorado Springs Sky Sox, tuvo una destacada actuaci贸n en el partido de futuras estrellas de las grandes ligas.

El juego se realiz贸 en Marlins Parks de la ciudad de Miami, y el triunfo fue para el equipo de Estados Unidos que derrot贸 a la novena de Resto del Mundo con marcador de 7-6.

El cubano Yadier 脕lvarez carg贸 con la derrota para el Mundo, mientras Brent Honeywell se llev贸 el triunfo con los de Estados Unidos en un choque que al principio pareci贸 irse de un solo lado y luego se torn贸 muy interesante.

El hondure帽o Dub贸n, pas贸 tres veces al mont铆culo y en dos se fue en blanco, pero cuando conect贸 hizo un doblete y termin贸 en carrera en la parte alta de la sexta entrada.

El catracho que est谩 a punto de cumplir 23 a帽os es el noveno mejor prospecto de Milwaukee y se desempe帽a como paracorto, desde su llegada a la filial de los Medias Rojas de Boston, donde fue traspasado en el mes de diciembre 2016.

V脥DEO | DUB脫N EN ACCI脫N

V脥DEO | SALUDO DE DUB脫N





Deja un comentario

Top