Estás aquí
Inicio > Nacionales > “MI MADRE FUE LA MOTIVACIÓN PARA JUGAR AL BÉISBOL”

“MI MADRE FUE LA MOTIVACIÓN PARA JUGAR AL BÉISBOL”

El hondureño Mauricio Dubón, de apenas 22 años, puso en alto el nombre de nuestro país al jugar el partido de futuras estrellas de las Grandes Ligas en los Estados Unidos.

En entrevista para la Major League Baseball, MLB, el catracho se mostró muy emocionado no solo por participar en este partido, sino porque en las gradas estaba su madre, quien por primera vez iba a verlo. ¿Por qué? Mauricio lo confiesa.

Como fue a Estados Unidos: Una misión vino a Honduras y me vieron jugar y pensaron que era lo suficientemente bueno para jugar béisbol colegial (High School), me dieron una oportunidad, fue en el transcurso de 1 semana, desde ese momento mi vida cambio.

Dedicado al Béisbol: Sí, mi mamá nunca me dejaba pasar la noche en la casa de otras personas, es muy divertido, de repente me dejo ir a otro país para jugar béisbol, ella sabía lo que yo quería, sabía que era la única forma en la que podía perseguir mi sueño y hasta el momento está funcionando.

Deseo materno: Sí, mi madre me dijo que solo me vería jugar profesionalmente cuando estuviera en la Grandes Ligas, eso fue una motivación, pero le dije que tenía que venir a este juego, que era algo muy importante para mí, es el primero de todos, así que tenía que venir.

Experiencia en el juego de estrellas: Sentía algo de presión por no decepcionar a mi madre, ella es de las que me pone un mensaje luego de los partidos preguntándome por qué no di ningún hit o felicitándome por un buen juego. Ella es mi más grande fan y crítica.





Deja un comentario

Top