Estás aquí
Inicio > Legionarios > SUAZO: “ME HAN HABLADO MUY BIEN DE RIVAS EN EL INTER”

SUAZO: “ME HAN HABLADO MUY BIEN DE RIVAS EN EL INTER”

David Suazo comentó sobre la participación de su compatriota Rigoberto Rivas con el Inter de Milán en entrevista para Diario La Prensa.

Charlo con Rivas: No tenido la posibilidad de hablar con él. He hablado con conocidos porque conozco personas que trabajan en el ámbito del Inter y me han hablado muy bien del muchacho. Yo no lo conozco personalmente, no lo he visto, juega en una categoría que son las reservas. Me han hablado bien, que es un buen prospecto.

Buen elemento: Solo eso te puedo decir porque yo no lo visto. Eso sí, el hecho que forme parte del Inter, quiere decir que tiene condiciones y le deseo la mejor de las suertes, que tenga una oportunidad en el Inter para poder hacer un buen camino en Europa.

Un consejo: Él ya sabe que las cosas no son fáciles. Uno no debe dejar de los sueños que pueda tener y ante todo la disciplina y el sacrificio vale en cualquier lado. Cuando piense que las cosas no van bien, tiene que ser positivo con si mismo. Al final eres tú y son pocas las personas que te ayudan. Dependerá de él.

Oportunidad en el primer equipo: Te digo es muy difícil porque el Inter es un equipo que seguramente trabaja por los títulos, pero el hecho que haga la pretempoarada con el equipo es una cosa muy positiva, esto te dice que es un muchacho que tiene condiciones. Lo importante es que no se apresure y si llega la oportunidad hay que aplaudirlo.

Lleva jugadores a Italia: No me gusta decir nombres, pero tuve la oportunidad de tener un par de contactos con algunos muchachos. Lastimosamente no se da porque no es fácil. Porque ya los hondureños formamos parte de los extracomunitarios. Tuve la oportunidad de conversar con el presidente Cellino y casi, casi se daban. No todo depende de mí.





Deja un comentario

Top