Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > CRISTIANO RONALDO RECHAZADO POR EQUIPO PERUANO

CRISTIANO RONALDO RECHAZADO POR EQUIPO PERUANO

La posible marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid no ha dejado a nadie indiferente. Tanto es as铆 que muchos clubes han movido ficha para hacerse con los servicios del astro portugu茅s. Uno de ellos es el Club Uni贸n Huaral de Per煤 que a trav茅s de su cuenta de Twitter public贸 un comunicado informando que rechazaba la contrataci贸n del delantero.

Sucede que el equipo de la segunda divisi贸n peruana est谩 pasando por malos momentos en lo deportivo. Esta fue la respuesta que tuvo para sus hinchas quienes exigen resultados y refuerzos para la segunda parte del torneo de ascenso, en el que marchan en s茅ptimo lugar y a once puntos del l铆der, el Sport Boys.

No encontraron mejor manera de aliviar los resultados deportivos que quit谩ndose hierro al asunto a trav茅s de un tweet jocoso.

Lo m谩s sorprendente de la publicaci贸n fue la seriedad con la que se ha tratado la informaci贸n del no fichaje de Cristiano Ronaldo. “Lamentamos informar que nuestro club ha desistido en la contrataci贸n del jugador porque nuestro entrenador ha solicitado reforzar otra posici贸n debido a lesiones inesperadas del plantel”, explica el comunicado de Uni贸n Huaral.





Deja un comentario

Top