Estás aquí
Inicio > Nacionales > “SOY EL TÉCNICO MÃS EXITOSO EN LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS”

“SOY EL TÉCNICO MÃS EXITOSO EN LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS”

Héctor Vargas es contundente a la hora de referirse a temas álgidos, por lo que al ser consultado manifestó que sus logros lo avalan para no tener nada que demostrar el Marathón, club al entrenará durante un año.

Calidad en el banquillo: Si analizan, y sin soberbia, soy el técnico más exitoso en los últimos cinco años y medio en el país; salvé del descenso a un equipo, lo llevé a Concacaf, a una final al Victoria; tengo nueve semifinales

Otros entrenadores: Hay técnicos conocidos que no han llegado en los últimos años, si tengo que mostrar valía en Marathón estamos perdidos.

Chelato Úcles: Hemos logrado cosas, simplemente habrá que hacer como decía Chelato, remarcar todos los días para que el periodismo no se olvide

Incorporaciones: Erick Arias es un jugador Sub-20 y uno tiene más tiempo, en el caso de (Yaudel) Lahera es extranjero, es un jugador que le puede aportar a Marathón; quizás uno como entrenador quiere un sudamericano, pero sabemos que eso cuesta mucho. No queremos hacer un grupo tan grande.





Deja un comentario

Top