Estás aquí
Inicio > Legionarios > CHOCO LOZANO FIRMARÃ ESTE JUEVES CON EL BARCELONA

CHOCO LOZANO FIRMARÃ ESTE JUEVES CON EL BARCELONA

La novela Anthony Lozano y Barcelona, que tanto revuelo ha causado en Honduras, podría llegar a su fin este jueves que el delantero catracho firme su contrato con el club azulgrana.

Según confirma el periodista Ferrán Martínez del diario español Mundo Deportivo, el club catalán ya tiene el documento que esperaba por parte del equipo Olimpia, dueño de la ficha deportiva del artillero para cerrar la transacción y finiquitar la llegada de Lozano.

En su cuenta de twitter martinezferran, el cronista afirma que el futbolista hondureño podría firmar su convenio a finales de esta semana, específicamente el día jueves.

La llegada de Lozano al Barcelona B, está tazada en 1.3 millones de euros (alrededor de 40 millones de lempiras), además de algunas prebendas al deportista.

Lozano, militó la temporada anterior con el equipo Tenerife, club con el que estuvo a minutos de lograr el ascenso a la primera división del fútbol de España, durante la temporada anotó 10 goles, actuación que despertó el interés de varios clubes españoles entre ellos el Leganés y Getafe.





Deja un comentario

Top