Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > PINTO: “NO TENEMOS MÁS ALTERNATIVAS; ESTO ES DURO”

PINTO: “NO TENEMOS MÁS ALTERNATIVAS; ESTO ES DURO”

Jorge Luis Pinto comienza a lucir y sonar resignado con la Selección Nacional de Honduras, para muestra un botón, su conferencia de prensa tras el empate ante Guayana Francesa donde cuestionó varias veces: ¿Qué hago yo?

Continuidad: Yo puedo responder por mí mismo, voy a cumplir con mi contrato, cuando sienta que no se puede pondré fin a mi contrato. Aquí había que clasificar y lo vamos a buscar. No es culpa mía que en el banco no tuviera un atacante, el equipo buscó múltiples acciones pero no pudimos meterla.

Los resultados no llegan: El equipo se entregó muy bien, buscó, pero no pudimos meterla… es el fútbol a veces, ustedes creen que a Guayana la conocemos, no, eso sí, no era un equipo fácil, lo dije.

Duro encuentro: Fue un partido bravo, pedirle más a los jugadores no puedo, tuvimos múltiples acciones, no entro como lo vieron, buscamos el partido por todos los lados, los atacamos, no es suerte pero ya es falta de capacidad, no tenemos más alternativas, es duro y queda un partido que hay que ganar como sea para clasificar a la siguiente fase.

Ausencias que pesan: ¿Qué hago yo si hay jugadores que no quieren venir? O díganme ustedes ¿qué jugador que esté en buen ritmo futbolístico se quedó fuera?

Los jugadores: No me ponga entre la espada y la pared, el trabajo es de todos, desde Maynor que es el más experimentado hasta el arquero que sacó tres pelotas, esto no es fácil.

La ofensiva: Nuestros jugadores como el caso de (Ovidio) Lanza es el segundo partido de su vida y eso cuesta. El promedio de los jugadores, como el de Costa Rica, tiene un promedio de 40 partidos con la Selección pero no son disculpas, hay jugadores que no pueden venir y ¿qué hago yo?





Deja un comentario

Top