Estás aquí
Inicio > Nacionales > YIBRÍN: “AGENTE DE ACOSTA SE LLEVÓ LA TAJADA GRANDE”

YIBRÍN: “AGENTE DE ACOSTA SE LLEVÓ LA TAJADA GRANDE”

La contratación del volante hondureño Bryan Acosta al equipo Tenerife de la segunda división del fútbol de España, sorprendió a muchos en especial a los directivos del equipo Real España.

Acosta, quien se encuentra concentrado con la selección mayor en la Copa Oro, firmó por cinco temporadas con el cuadro blanquiazul.

Ante tal noticia el presidente vitalicio del Real España, Mateo Yibrin, no escondió su malestar, al detallar en sus redes sociales que el futbolista por eso no quiso renovar con el club, y que el agente fue el más ganador en la transacción.

“Lo de Acosta a España hubiese sido más justo si el jugador renueva contrato. Su agente se llevó la tajada grande sin invertir nada”, escribió el dirigente en su cuenta de twitter.

“Se fue traspasado por un valor simbólico ya que no quiso renovar con Real España a pesar que se le ofreció lo que él pidió”, agregó.

Acosta, finaliza su contrato con el Real España en el mes de diciembre, lo que todavía no se ha confirmado es cuando se incorporará al equipo Tenerife, o si jugará el Apertura con el cuadro aurinegro.





Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App