Estás aquí
Inicio > Noticias Recientes > BRYAN RUIZ: “YO APRENDÍ MUCHO DE JORGE LUIS PINTO”

BRYAN RUIZ: “YO APRENDÍ MUCHO DE JORGE LUIS PINTO”

El centrocampista de Costa Rica, Bryan Ruiz, cumplió ayer en el duelo ante Canadá, correspondiente a la fecha dos del grupo A de la Copa Oro, 100 partidos con la camisa de su selección, juego que no pudo festejar como esperaba ya que su representación empató 1-1.

También agradeció a los entrenadores que le ayudaron a ser mejor profesional y persona en la selección, en especial del colombiano Jorge Luis Pinto actual seleccionado de Honduras.

“De todos ellos aprendí muchísimo y lo que es más importante tengo buena relación con todos ellos, algo que demuestra que siempre trabaje duro y respete su autoridad”, declaró Ruiz. “Inclusive de las cosas que no fueron tan positivas, siempre me las he guardado para aprender de ellas”.

El brasileño Alexandre Guimaraes fue el que primero lo llevo a la selección y con él siempre ha mantenido una buena relación por todo lo que le enseñó.

“Guimaraes siempre fue especial conmigo y supo encontrar los momentos en los que podía crecer como jugador, pero también mantengo una gran relación con Oscar Ramírez, nuestro actual entrenador”, destacó Ruiz.

“Aprendí mucho de Jorge Luis Pinto y eso ha sido muy importante en mi carrera profesional”, agregó.

Ruiz, de 31 años, debutó con la selección mayor el 19 de junio de 2005, también con un empate 2-2 frente a China, en un partido amistoso, cuando tenía apenas 19 años que ya deslumbraba en su club, la Liga Deportiva Alajuelense.





Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App