Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > ACOSTA: “ES UN SUEÑO BONITA PODER JUGAR EN EUROPA”

ACOSTA: “ES UN SUEÑO BONITA PODER JUGAR EN EUROPA”

Bryan Acosta es el nuevo legionario hondureño y ha expresado su felicidad por fichar con el Tenerife. Además habló de la selección que juega la Copa Oro de la CONCACAF.

Jugará en Europa: Siempre lo dije en las entrevistas de ya tiempos, es un sueño salir al extranjero, que bonito a Europa a un equipo importante como lo es el Tenerife, esta oportunidad hay que aprovecharla al máximo.

Su mejor momento: Creo que no, el mejor momento de Bryan Acosta todavía no ha llegado, sigo trabajando para llegar a más, siempre le pido a Dios más fuerza para hacerlo mejor.

Desempeño en Copa Oro: Me siento un poco triste y con pena por el resultado, hemos venido trabajando bien, los partidos los hemos planificado de acuerdo al rival pero no podemos concretar, no sabemos qué está pasando, pero todavía hay posibilidades de clasificar y lucharemos hasta el final.

Jorge Luis Pinto: Si el profe se siente frustrado igual nos pasa a nosotros, sentimos un poquito de pena porque corremos bastante, se lucha, tenemos ocasiones de gol como nunca las habíamos tenido antes pero la pelota no entra, pero hay que levantar cabeza porque el viernes hay una nueva revancha.





Deja un comentario

Top