“ME LLEVO CONMIGO EL CARIÑO DEL PUEBLO HONDUREÑO”

Finalmente llegó el día para el futbolista Santiago Vergara, ex jugador del Motagua. El argentino viajará mañana jueves rumbo a España donde continuará con su tratamiento para el combate de la pre-leucemia que se le diagnosticó.

En conferencia de prensa, se brindaron algunos de los detalles sobre la salud del futbolista. A la misma asistió el propio jugador, los presidentes del club Pedro Atala y Juan Carlos Suazo, y personal del hospital Emma Romero de Callejas.

“Solo tengo palabras de agradecimiento con todos, con los compañeros, directivos, todos han estado muy pendientes y me hicieron sentir muy acompañado”, declaró Vergara.

“Igualmente a la afición que me ha demostrado mucho cariño con mensajes, se los agradezco mucho. También al personal del centro Emma Romero de Callejas por su magnífico trato y dedicación; me hicieron sentir muy bien siempre”, agregó.

El jugador espera mantener la fortaleza que hasta ahora ha tenido para reponer su salud. “Gracias a Dios viajo confiando en Dios que todo saldrá bien. Me llevo conmigo todo el cariño del pueblo de Honduras. Sinceramente se han comportado de una manera increíble, muchísimas gracias a todos.





Deja un comentario