Estテ。s aquテュ
Inicio > Nacionales > “ME LLEVO CONMIGO EL CARIテ前 DEL PUEBLO HONDUREテ前”

“ME LLEVO CONMIGO EL CARIテ前 DEL PUEBLO HONDUREテ前”

Finalmente llegテウ el dテュa para el futbolista Santiago Vergara, ex jugador del Motagua. El argentino viajarテ。 maテアana jueves rumbo a Espaテアa donde continuarテ。 con su tratamiento para el combate de la pre-leucemia que se le diagnosticテウ.

En conferencia de prensa, se brindaron algunos de los detalles sobre la salud del futbolista. A la misma asistiテウ el propio jugador, los presidentes del club Pedro Atala y Juan Carlos Suazo, y personal del hospital Emma Romero de Callejas.

窶彜olo tengo palabras de agradecimiento con todos, con los compaテアeros, directivos, todos han estado muy pendientes y me hicieron sentir muy acompaテアado窶, declarテウ Vergara.

窶廬gualmente a la aficiテウn que me ha demostrado mucho cariテアo con mensajes, se los agradezco mucho. Tambiテゥn al personal del centro Emma Romero de Callejas por su magnテュfico trato y dedicaciテウn; me hicieron sentir muy bien siempre窶, agregテウ.

El jugador espera mantener la fortaleza que hasta ahora ha tenido para reponer su salud. 窶廨racias a Dios viajo confiando en Dios que todo saldrテ。 bien. Me llevo conmigo todo el cariテアo del pueblo de Honduras. Sinceramente se han comportado de una manera increテュble, muchテュsimas gracias a todos.





Deja un comentario

Top