Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > OFICIAL | RONY MARTÃNEZ Y CHOCO LOZANO DESCARTADOS

OFICIAL | RONY MARTÃNEZ Y CHOCO LOZANO DESCARTADOS

Anthony Lozano y Rony Martínez no serán tomados en cuenta para el torneo en el caso que Honduras clasifique a una siguiente ronda, pues es un hecho que recibirá los tres puntos tras la alineación indebida de Florent Maluda en el juego de Guayana Francesa.

“Los dos jugadores fueron convocados en tiempo y forma con reglamento pero ambos decidieron no presentarse por motivos personales que vistos desde el lado humano son correctos aunque nos dejaron cortos de jugadores”, dijo Gerardo Ramos, gerente de la Selección de Honduras.

Y agregó: “Si ellos antes de venir al torneo nos dicen que no los convoquemos y me dicen a nivel personal, no voy, nosotros no los convocamos. Ahora tenemos que Tejeda y Chirinos que no pueden jugar el torneo y van a poder ser inscritos en el torneo después del juego contra Canadá”.

Jorge Luis Pinto no tiene el tiempo para reintegrar a Rony Martínez y Lozano quien resuelve su pase al Barcelona B de España. Ambos jugadores siguen inscritos en la competencia, pero les dará la oportunidad a Michael Chirinos y Ãngel Tejeda quienes han estado entrenando con el grupo esperando su oportunidad.

“Rony Martínez y Anthony Lozano, no vienen a la Selección por motivos personales. La fase de grupos es la fase mas importante y por eso trajimos para ver si Concacaf nos aceptaba, pero no pasó”, dijo Ramos.





Deja un comentario

Top