Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > OFICIAL | MANCHESTER CITY LOGRA FICHAR A KYLE WALKER

OFICIAL | MANCHESTER CITY LOGRA FICHAR A KYLE WALKER

El Manchester City ha anunciado su tercer fichaje del verano. Kyle Walker, hasta ahora del Tottenham Hotspur, firma hasta 2022 y se estima que el traspaso ha sido de 50 millones de libras, poco menos de 60 millones de euros.

De esta forma, Walker se convierte en el defensa m谩s caro de la historia del f煤tbol por delante de John Stones, tambi茅n fichado por el Manchester City.

Este verano acabaron contrato el franc茅s Bacary Sagna y el argentino Pablo Zabaleta, los dos laterales de los citizens hasta el momento, por lo que la urgencia que ten铆an en esta posici贸n era evidente.

“Estoy encantado de firmar por City y deseando empezar. Pep Guardiola es uno de los entrenadores m谩s respetados del mundo y creo que puede ayudarme a mejorar mi nivel de juego”, afirm贸 Kyle Walker en su presentaci贸n en la p谩gina web del club.

Txiki Begiristain, director deportivo del club, valor贸 con muy buenos ojos su fichaje: “Kyle es un lateral perfecto, capaz de producir calidad en en ataque y en defensa. Hemos seguido su progreso en el Tottenham y hemos quedado muy impresionados por c贸mo se ha desarrollado”. “Ahora es uno de los mejores laterales derechos de la Premier League y, justificadamente, un habitual en la selecci贸n. Estoy seguro que ser谩 un 茅xito en el Manchester City”, a帽adi贸.





Deja un comentario

Top