Estás aquí
Inicio > Internacionales > OFICIAL | NELSON SEMEDO PRESENTADO POR EL BARCELONA

OFICIAL | NELSON SEMEDO PRESENTADO POR EL BARCELONA

Nelson Semedo ya es nuevo jugador del Barcelona. El lateral portugués pasó la mañana de este viernes en Barcelona la revisión médica previa antes de ser presentado como nuevo jugador del club catalán, que será presentado esta misma tarde.

La aceleración del cierre del traspaso se ha producido después de que el Benfica emitiera un comunicado cerca del mediodía en el que admitía que había dado permiso al jugador para pasar el reconocimiento médico, pero no daba por cerrado el traspaso.

El club azulgrana pagará 30 millones de euros más cinco en variables por el lateral portugués de 23 años, que firmará por cinco temporadas.

Semedo ha llegado con muchas ganas de trabajar como lo prueba el hecho que haya pedido al club incorporarse cuanto antes a los entrenamientos y formar parte de la expedición que el próximo 19 de julio hará la gira por Estados Unidos.

Al haber disputado la Copa Confederaciones este mes de junio en Rusia con Portugal, Semedo tenía aún dos semanas más de vacaciones y en teoría tenía que incorporarse a la disciplina del equipo después de la gira junto a André Gomes y Ter Stegen, los otros jugadores barcelonistas que disputaron esa competición.





Deja un comentario

Top