Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > OFICIAL | REAL MADRID ANUNCIA FICHAJE DE DANI CEBALLOS

OFICIAL | REAL MADRID ANUNCIA FICHAJE DE DANI CEBALLOS

Dani Ceballos ya es nuevo jugador del Real Madrid. Este viernes el club blanco hizo oficial el fichaje del centrocampista sevillano, que ha firmado un contrato para las pr贸ximas seis temporadas. Ceballos es la quinta incorporaci贸n que hace el Madrid este verano tras la contrataci贸n de Theo Hern谩ndez y los regresos tras sus respectivas cesiones de Vallejo, Marcos Llorente y Borja Mayoral.

El pasado domingo, tal y como inform贸 AS, el utrerano realiz贸 un viaje rel谩mpago a Madrid para firmar el lunes el acuerdo con el club blanco y pasar el reconocimiento m茅dico (el Betis dio su autorizaci贸n). El paso por la capital del utrerano apenas lleg贸 a 24 horas. Aterriz贸 en un vuelo privado fletado por el Madrid el domingo por la noche y el mismo avi贸n le devolvi贸 a Jerez a 煤ltima hora de la ma帽ana del lunes.

Desde aquel momento la operaci贸n qued贸 pendiente 煤nicamente de un acuerdo entre clubes que se ha produjo ayer jueves por la noche y se ha hecho oficial hoy a primera hora. El trato se ha dilatado algo m谩s de lo esperando porque los clubes no se pon铆an de acuerdo en los plazos de pago.

Finalmente el Madrid abonar谩 16,5 millones de euros (m谩s IVA, al ser un acuerdo entre clubes) y lo har谩 en un 煤nico pago, tal y como ped铆an los andaluces. El Betis cobrar谩 as铆 algo m谩s de lo que estipulaba la cl谩usula (15 millones) y el Madrid mantiene su pol铆tica de evitar el pago de las cl谩usulas de rescisi贸n (ya ocurri贸 con Theo).

Ceballos ser谩 presentado el pr贸ximo jueves 20 de julio a las 13:00 en el palco de honor del Santiago Bernab茅u, antes de viajar a la gira de Estados Unidos junto al resto de internacionales Sub-21 el d铆a 21. Tendr谩 una cl谩usula de 500 millones de euros. El Madrid sigue de esta forma el mismo procedimiento que con Theo. El exrojiblanco pas贸 reconocimiento m茅dico y firm贸 un acuerdo privado el 8 de mayo, pero tuvo que esperar hasta su presentaci贸n oficial de blanco.





Deja un comentario

Top