Estás aquí
Inicio > Nacionales > OFICIAL | SE DEFINE EL CALENDARIO EN LA LIGA NACIONAL

OFICIAL | SE DEFINE EL CALENDARIO EN LA LIGA NACIONAL

La Liga Nacional ha sorteado el calendario oficial de juegos para el torneo Apertura que será inaugurado por los Lobos UPNFM y el Olimpia, en una jornada adelantada, el sábado 29 de julio.

Sujeto a modificaciones y reprogramaciones definieron cada una de las 18 jornadas. La primera jornada se llevará a cabo a partir del 5 de agosto.

El bicampeón, Motagua, debutará en el campeonato de local en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua ante la Real Sociedad el domingo 6 de agosto con horario de las 2 de la tarde.

La participación de Platense, Olimpia y Honduras Progreso en la Liga de CONCACAF trastoca o deja en duda la oficialidad de las fechas y horas presentadas en la Asamblea.

Real España juega contra los Selacios, Juticalpa FC va contra los Lobos UPNFM, Vida recibe al Marathón y Honduras Progreso enfrentando a Olimpia cierran la primera fecha del torneo.

La tercera jornada del Apertura resalta al tener los primeros clásicos: Real España vs Olimpia y Motagua vs Marathón, disputándose entre el 19 y 20 de agosto.





Deja un comentario

Top