OLIMPIA PRETENDE A DEFENSOR DE SELECCIÓN PANAMEÑA

El entrenador del Olimpia, Carlos Restrepo, reveló que siguen buscando piezas para armar una defensiva de hierra y este día se ha dado a conocer que buscan un participante de la Copa Oro.

“Olimpia tiene que fortalecerse de atrás hacia adelante, tener una defensa segura que le dé seguridad al equipo, porque tiene futbolistas muy técnicos en el medio campo y ataque, crea el fútbol que todos quieren, pero sufre demasiado en defensa”, fueron sus palabras.

Con dichas palabras el colombiano aseguró que el cuarto refuerzo de los leones será otro para la zona baja, ya suma tres y todos son defensas, Dabirson Castillo, Jonathan Paz y el colombiano Andrés Quejada.

“En reunión con la directiva quedamos que hay la posibilidad de un fogueo y tiene que ser defensa”, dijo Restrepo.

El entrenador cafetero fue consultado si en sus planes está traer al zaguero panameño Roderick Miller, que disputa actualmente el torneo de CONCACAF, y no negó que está siguiendo sus pasos.

“Es una de las opciones, me gusta mucho, lo he seguido estando en el Nacional, en Panamá, podría ser una necesidad un central zurdo. He enumerado una seria de jugadores, pero no puedo dar nada concreto”, cerró.





Deja un comentario