Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > PINTO: “QUE LA GENTE EN HONDURAS SIGA CREYENDO”

PINTO: “QUE LA GENTE EN HONDURAS SIGA CREYENDO”

Jorge Luis Pinto se ha sentado a enfrentar los medios de comunicación para hablar del empate que le dio el pase a Honduras a Cuartos de Copa Oro ante Canadá.

Valoraciones: Es cierto que solo recibimos solo un gol y que no anotamos, pero le agregaría que hemos sido el equipo que más genera jugadas de peligro.

Análisis de jugadores: Hoy fue la figura el portero de Canadá, el otro día el de Guayana. Estoy satisfecho por la parte futbolístico. Lo de Ovidio Lanza fue extraordinario, es un chico que nunca había jugado partidos internacionales y ustedes deben saber qué es eso.

Sigue confiando: A la gente que crea, esta es Honduras, lo he dicho y lo repito, qué jugadores puedo llamar, este es un grupo joven. He visto los videos de todos los equipos y el nuestro ha jugado muy bien, presionando, posesión de la la pelota y buen volumen.

Puntos en la mesa: El fútbol tiene reglamentos, a nosotros no nos dejaron inscribir dos jugadores por cumplimos el reglamento. Nosotros no tenemos la culpa, no le dijimos a Malouda que jugara.

Próximo rival: Ojalá en los cuartos las cosas mejoren, me gusta jugar contra Estados Unidos y México el grupo se motiva con este tipo de partidos. A eso venimos, a jugar, a hacerlo con grandes. Serán partidos bravos, pero me gustan porque maduran nuestros futbolistas.

Nuevas piezas: Me ha llenado de satisfacción ver a Carlos Sánchez, Ovidio Lanza y a Félix Crisanto, el que le tocó marcar a Sánchez no es ningún pendejo.





Deja un comentario

Top