Estás aquí
Inicio > Legionarios > CARLOS SÃNCHEZ RELACIONADO CON OFERTA DEL DALLAS

CARLOS SÃNCHEZ RELACIONADO CON OFERTA DEL DALLAS

El FC Dallas de la MLS está en búsqueda de fichar a un lateral izquierdo y es por eso que han puesto los ojos en el hondureño Carlos el “Mango†Sánchez, quien está participando con la Bicolor en la Copa Oro y que lo ha hecho con buen suceso.

Una fuente ligada al club, donde ya milita el catracho Maynor Figueroa, confirmó que durante el encuentro en Honduras y Canadá por el cierre de la fase de grupos de la Copa Oro, el futbolista fue evaluado por un equipo técnico del FC Dallas, que encabeza su Director Deportivo, el exmundialista Fernando Clavijo.

En el Toyota Stadium estuvo el técnico colombiano del cuadro tejano, Óscar Pareja, tomando nota sobre la actuación de Sánchez, quien en los 90 minutos tuvo un buen desempeño contra los canadienses.

La fuente confirmó que la idea del FC Dallas, es traer un lateral de perfil zurdo, puesto que actualmente ocupa Maynor Figueroa, para que el capitán de la Selección de Honduras sea utilizado como defensor central, su posición en la Bicolor.

Sánchez ha disputado dos de los tres partidos de Honduras en la Copa Oro. Fue titular contra Costa Rica en New Jersey y también actuó en el once inicial contra Canadá en Frisco. Solo no tuvo minutos contra Guayana Francesa.

El capitán del Honduras Progreso ha dejado buen sabor de boca en el torneo, pues sus presentaciones han sido muy buenas en el plano individual, tanto que el mismo Jorge Luis Pinto lo ha calificado de manera positiva. “Me da gusto y mucha satisfacción ver actuaciones como la de Sánchezâ€, ha dicho el seleccionador nacional.

Es probable que en las próximas horas haya un acercamiento con el futbolista y su club para revisar las posibilidades de que sea fichado por el FC Dallas.





Deja un comentario

Top