Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > HENRY: “INTENTAREMOS SEGUIR AVANZANDO EN COPA ORO”

HENRY: “INTENTAREMOS SEGUIR AVANZANDO EN COPA ORO”

Henry Figueroa entiende que la parte ofensiva está quedando a deber en la Selección Nacional de Honduras, pero alaba las buenas facetas en esta Copa Oro.

Buenas defensiva y mala ofensiva: Estamos bastante conscientes que nos ha faltado dar ese puntillazo final en los partidos, es algo que toda la afición nos reclama, pero eso llegará. Estamos trabajando muy fuerte en ese sentido y también en lo táctico, donde siento que lo hemos hecho bien.

Puntos en la mesa: Estamos bien. La Concacaf hizo lo que tenía que hacer en ese caso de Guayana, que no es problema de nosotros. Al equipo lo que le toca es trabajar, ahora esperar el rival que nos toque en la siguiente fase, donde intentaremos seguir avanzando.

Posible rival en Cuartos: Son dos rivales muy difíciles, sabemos de la calidad de México y de Estados Unidos, pero ellos también deberán ser precavidos si nos enfrentan pues saben el potencial de este equipo.

Consolidado en la Bicolor: Sí, uno desde pequeño siempre aspira a este tipo de cosas. Desde que comencé a patear un balón en mi mente solo estaba estar en un equipo grande, en la Selección Nacional y ahora no digamos que ahora se me abrió la puerta de salir al extranjero.





Deja un comentario

Top