Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > VARGAS: “PINTO SE NUBLA Y SE CONTRADICE CADA VEZ M脕S”

VARGAS: “PINTO SE NUBLA Y SE CONTRADICE CADA VEZ M脕S”

H茅ctor Vargas, entrenador del Marath贸n, aprovech贸 para hablar del desempe帽o de la selecci贸n de Honduras en la Copa Oro, donde en tres partidos no ha anotado un gol y clasific贸 por puntos en la mesa.

Raspando a Cuartos: No es la mejor forma de clasificar, lo que puedo hablar es que el t茅cnico (Pinto) en sus declaraciones dijo que en Olimpia, Marath贸n y dem谩s clubes no se trabaja con la base, y 茅l jug贸 los Ol铆mpicos con juveniles de Olimpia y no dijo nada, esas contradicciones dan la pauta que el t茅cnico est谩 nublado y se contradice cada vez m谩s.

Debe irse Pinto: Yo no puedo decir si es hora de marcharse, eso es de los directivos, yo no aspiro a dirigir a la selecci贸n, yo me retir茅 antes que me convocaran, yo lo que quiero es que al pa铆s le vaya bien, porque as铆 mejoramos todos.

Su carrera: Los n煤meros est谩n ah铆, tuvo tres procesos en Costa Rica y solo en uno brill贸 con una gran generaci贸n de futbolistas y de ah铆 lo sacaron, no es que sea un mago.

Mala preparaci贸n de los ofensivos: Los tiene cuatro semanas encerrado, pero miren ustedes, tuve tres a帽os y medio a Elis y me sali贸 goleador, 茅l decide quien saca y quien pone, cuando me sacaron de Olimpia el culpable fui yo.

Dardo: No puede seguir acus谩ndonos a nosotros, tiene al goleador de la Liga Nacional sentado, como es Carlo Costly.





Deja un comentario

Top