Estás aquí
Inicio > Internacionales > TONI KROOS TIENE DOS OPCIONES PARA JUGAR EN ITALIA

TONI KROOS TIENE DOS OPCIONES PARA JUGAR EN ITALIA

Si el año pasado fue el City de Guardiola el que intentó por todos los medios hacerse con Toni Kroos, este verano parece que los cantos de sirena llegan desde Italia.

Al interés de la Juventus en hacerse con el centrocampista alemán, parece ahora sumarse el del Inter de Milán, según informa hoy Sport Mediaset.

El conjunto ‘nerazzurro’ está en plena reconstrucción, viendo como su eterno rival está construyendo un equipo digno de luchar por la Serie A, y necesita futbolistas contrastados para volver a ser un equipo con opciones de luchar por el Scudetto y entrar en la Champions (este año ni siquiera jugará en Europa).

Por eso el nuevo técnico, Luciano Spalletti, ha pedido al club que intente la contratación de Kroos, aún a sabiendas que el Real Madrid le considera intransferible y que no tiene la menor intención de dejarle marchar.

En Italia saben que el conjunto blanco no tiene la necesidad de vender, y mucho menos en la posición del alemán. Pese a ello, según la prensa italiana, el Inter está decidido a entablar contactos con el club blanco para tantear su posición.





Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App