Estás aquí
Inicio > Legionarios > EMILIO IZAGUIRRE PODRÍA DEJAR LAS FILAS DEL CELTIC

EMILIO IZAGUIRRE PODRÍA DEJAR LAS FILAS DEL CELTIC

El entrenador del Celtic Glasgow de Escocia, sugirió este martes que le defensor hondureño podría definitivamente dejar el balompié escocés en busca de más minutos. De hecho, detalló que la Liga de España podría ser su futuro.

Así lo publicó hoy Sky Sports, que logró entrevistar al técnico Brendan Rodgers, quien reconoció que el internacional catracho tiene pocas opciones de ser titular con los “Hoops”, por lo que estaría analizando una posible salida.

Esa alternativa para buscar más minutos de juego sería el Celta de Vigo. No obstante, de esta posibilidad el club español no ha dicho nada al respecto.

Según explica el portal Sky Sports, Emilio quiere continuar jugando con Celtic ya que se “siente como en casa”, pero a la vez no descarta probar suerte en el balompié español.

Cabe recordar que Izaguirre llegó al equipo escocés en el 2010 y en la primera temporada fue elegido el “Mejor Jugador de la Liga de Escocia. Sin embargo, desde hace dos campeonatos atrás, el joven Kieran Tierney le ha ganado el puesto titular en la banda izquierda.

Deja un comentario

Top