Estás aquí
Inicio > Internacionales > NEYMAR SE ENCUENTRA A UN PASO DE FIRMAR CON EL PSG

NEYMAR SE ENCUENTRA A UN PASO DE FIRMAR CON EL PSG

Neymar habría aceptado la propuesta para fichar del PSG para fichar por 222 millones de euros, según el diario brasileño Esporte Interativo. Marcelo Bechler, periodista de Esporte Interativo, asegura que el pase del jugador del Barcelona se hará efectivo en las próximas semanas.

En Brasil insisten en que la única forma para la llegada del brasileño es con el pago de la cláusula. Esporte Interativo asegura que uno de los motivos por los que Neymar ha aceptado la propuesta es porque considera que en el Barcelona siempre va a ser una segunda estrella teniendo a Messi al lado. Mientras que si se va al PSG se convertiría en una primera figura mundial y tendría opciones de ganar el Balón de Oro. Otro de los motivos por los que Neymar habría dado el ‘Sí’ al equipo parisino está en que se siente solo en la ciudad condal tras las salidas Adriano en 2015 y Dani Alves el pasado verano.

La relación entre el padre de Neymar y la directiva del club también es otro de los factores clave que apuntan desde Brasil en la toma de la decisión del jugador del Barcelona. La ruptura en la negociación del club azulgrana con Lucas Lima no gustó al padre del ’11’ blaugrana. Neymar da Silva es ‘consultor’ del Barça en Brasil. Los blaugranas y Lucas Lima tenían un acuerdo, pero como su contrato fue difundido seis meses antes de que acabara el contrato con el Santos, el club catalán temió recibir un castigo de la FIFA y dejó la contratación en pausa.

La llegada del brasileño a París se produciría tras la disputa de la International Champions Cup con el Barcelona. Neymar preferiría irse este verano al PSG para acostumbrarse a la ciudad y a su nueva vida en París antes de la próxima temporada que concluirá con la disputa del Mundial de Rusia. El PSG le habría asegurado tener un papel totalmente protagonista en el equipo y le habría atraído con la presencia de los brasileños Dani Alves, Lucas Moura, Thiago Silva, Marquinhos y la continuidad de Verratti.

En el Barcelona, el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, ha sido rotundo sobre la continuidad de Neymar en la rueda de prensa de presentación del nuevo organigrama técnico que lidera Pep Segura que estoy seguro a un 200 por cien que se va a quedar”.

Según la Cope, el Barcelona habría contactado con el jugador para saber si son ciertos los rumores, pero Neymar habría calmado al club desmintiendo las noticias.

El delantero brasileño llegó al Barcelona procedente del Santos en el verano de 2013. Desde entonces ha jugado 186 partidos en los que ha marcado 105 goles y ha repartido 80 asistencias.





Deja un comentario

Top