Estás aquí
Inicio > Legionarios > CHOCO LOZANO PODRÁ JUGAR CON PRIMER EQUIPO CULÉ

CHOCO LOZANO PODRÁ JUGAR CON PRIMER EQUIPO CULÉ

El vicepresidente tesorero del equipo Olimpia, Rafael Villeda Ferrari, se pronunció sobre la venta del jugador Anthony Lozano al Barcelona de España, y dijo que es un privilegio para la institución y para el futbolista.

El directivo en declaraciones a Radio Cadena Voces, también habló de las posibilidades que tiene el jugador de llegar al equipo de primera y de una posible ganancia extra que tendría Olimpia en caso que el club español revenda al goleador.

“Lozano estará trabajando con el equipo B, pero hay posibilidades que pueda jugar en el estelar, si tiene un buen rendimiento puede formar parte del plantel principal”.

“Con mucha alegría tomamos la posibilidad que le ha dado el Barcelona al jugador hondureño Anthony Lozano, es importante estar ligado a una de las instituciones más importantes del mundo, esperamos que el ‘Choco’ pueda aprovechar esta oportunidad y le saque provecho para beneficio de él lógicamente”.

“Nos sentimos orgullosos de haber concretado esta transacción, primero por la venta del jugador y segundo lo que significa haberlo hecho con un club grande”.

Villeda, detalló que Lozano tenía ofertas para continuar con el Tenerife, pero su buen accionar despertó el interés de otros clubes y el jugador decidió la propuesta del Barcelona.

“Las negociaciones iniciaron después que el futbolista terminó su participación con el Tenerife, él tenía ofertas de otros clubes, pero salió esta posibilidad, el futbolista determinó donde querer jugar al final”.

“Es un privilegio por parte del club y de la gran gestión de nuestro presidente, primero vendió un jugador a Italia, luego a la Liga Premier de Inglaterra y ahora a España”.

“La venta se hizo con el equipo Barcelona, es decir por el primer equipo, la firma la hizo nuestro presidente y el de ellos Josep María Bartomeu”.

Sobre la parte económica el dirigente no quiso dar cifras, manifestando que eso lo maneja el presidente José Rafael Ferrari.

“Son valores que han surgido no tenemos conocimiento, no conocemos las cifras del jugador en su contrato, eso es personal del futbolista, ni la cláusula de rescisión, esperamos que su agente haya hecho una buena negociación”.

“El jugador ya no pertenece a Olimpia, pero si hay reventa hay posibilidades de tener una ganancia”, concluyó.





Deja un comentario

Top