Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > PRIMI: “SI FUERA YO, QUIZà NO SEGUIRÃA EN LA SELECCIÓN”

PRIMI: “SI FUERA YO, QUIZà NO SEGUIRÃA EN LA SELECCIÓN”

Ramón Maradiaga extécnico de la selección de Honduras fue consultado sobre la actualidad de la selección nacional en especial del rendimiento del colombiano Jorge Luis Pinto, y fue claro al expresar que lo ha aguantado mucho y que se fuese otro entrenador o él, que tiempo le hubiesen pasado “tijeraâ€.

Respaldo de FENAFUTH: Los tres últimos técnicos han tenido un respaldo, Rueda, Suárez y Pinto, nosotros pagamos los platos, yo especialmente cuando se dijo que se había vendido las clasificación.

Mensaje claro: Si fuera yo, quizás no seguiría o estuviera pescando en Amapala, pero habría que cumplir un contrato, yo no puedo predecir lo que pudo haber pasado en ese momento, lo que digo que si hubiese sido yo desde que se perdió ante Panamá hubiesen pasado la tijera en especial los medios.

Respeto al contrato: No lo digo por mí, gracias a Dios donde he estado se me han respetado los contratos, en el 96 hasta donde llegamos, se da lo del 2002 se cortó un proceso, se logró hacer una nueva generación de jugadores y se llegó hasta la última etapa, no se logró el objetivo de llegar a la Copa del Mundo. Pero no sucedió eso que se da ahora, que se preguntan si la selección va a jugar bien, nosotros no tuvimos el respaldo que se le da ahora.





Deja un comentario

Top