Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > PINTO: “ESPERO QUE CHOCO SE ACUERDE DE LA SELECCIÓN”

PINTO: “ESPERO QUE CHOCO SE ACUERDE DE LA SELECCIÓN”

Jorge Luis Pinto ha sido una de las personas que más ha creído en la capacidad de Anthony Lozano, jugador que probará dicha capacidad en una de las instituciones más prestigiosas del mundo, el Barcelona.

Fichaje del Choco: Muy bueno para él, para el país y para la selección. Me parece que es un atractivo extraordinario, él quemá ya su etapa como la han quemado muchos en otros equipos, ojalá tenga la suerte porque este equipo B del Barcelona es el paso directo y más ahora que está en segunda, yo personalmente le deseo mucha suerte, que tenga esa voluntad y ese sacrificio, y que se acuerde de la selección.

Sin comunicación con Lozano: Vamos a mirar, vamos a hablar porque ya días no hablo con él y entendimos ya que no es fácil pero lo entendimos y ojalá que pueda tener el mejor éxito.

Cuartos ante México: Bien, un buen equipo con buenos jugadores, han estado haciendo un trabajo buena con una generación que se complementa con los que no están, hay varios de la selección mayor. A mí me encanta ese partido y a los jugadores les motiva mucho ese partido.





Deja un comentario

Top