Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > OFICIAL | CHELSEA ANUNCIA FICHAJE DE 脕LVARO MORATA

OFICIAL | CHELSEA ANUNCIA FICHAJE DE 脕LVARO MORATA

脕lvaro Morata jugar谩 en el Chelsea la pr贸xima temporada. As铆 lo han confirmado de forma oficial tanto el club londinense como el Real Madrid con sendos comunicados.

Ninguna de las entidades habla de las cantidades del traspaso ni de a帽os de duraci贸n del nuevo contrato, pero el fichaje del delantero espa帽ol se ha cerrado en 80 millones de euros m谩s cinco millones en variables como n煤mero de partidos jugados o t铆tulos conquistados. Morata firmar谩 para las pr贸ximas cinco temporadas y cobrar谩 9 millones de euros netos al a帽o.

El delantero pretend铆a cerrar su salida al United antes del inicio de la pretemporada, pero las altas pretensiones econ贸micas del Real Madrid impidieron el acuerdo y el conjunto red devil firm贸 finalmente a Lukaku.

Morata tuvo que subirse al avi贸n, rumbo a Los 脕ngeles, donde se est谩 ejercitando con gesto serio y con la mente puesta en solucionar su futuro. Porque Morata segu铆a con su idea de salir del Madrid en busca de los minutos que no tuvo la pasada temporada. Minutos que s铆 parece que le dar谩 Antonio Conte en el Chelsea.

El Chelsea ya le quiso fichar el verano pasado. De hecho, hasta abril el club londinense fue el mejor colocado en la contrataci贸n de Morata, cuya voluntad es salir del Madrid debido a la confianza inamovible de Zidane en Benzema y la necesidad de ser titular este curso debido a que el pr贸ximo a帽o hay Mundial de Rusia, cita con la que el jugador est谩 ilusionad铆simo.

En este tiempo, el Manchester United, a petici贸n de Mourinho, aceler贸 la maquinaria para hacerse con el canterano blanco y lleg贸 a tener un acuerdo con 茅l. Eso provoc贸 que Conte desviase su mirada a Lukaku, sin perder de vista a Morata. el t茅cnico italiano siempre apost贸 por Morata (ya fue su valedor en su fichaje por la Juventus), pero la direcci贸n deportiva, encabezada por Michael Emenalo, prefer铆a al belga.

Sin embargo, el giro de los acontecimientos, que acabaron con el United fichando a Lukaku ante la inflexibilidad del Madrid a dejar salir a Morata por menos de 90 millones, reactivaron la operaci贸n entre el Chelsea y Morata.





Deja un comentario

Top